lunes, 7 de octubre de 2019

La ¡PUTA! #feminazi del @ITAM_mx

Nunca faltan las ovejas negras de alguna familia y más si son pudientes que se jactan de cobrar en el gobierno sin trabajar un porcentaje de un jugoso cheque gubernamental de varios miles de pesos como don eulalio gómez después de laborar en la burocracia media con cierto mando, sindicalizado, pensionado con una lana extra como aviador a quien no le gusto nada que ganara la presidencia un comunista peligroso que convertiría a México en un Venezuela bajo el mando del "imperio" cubano...(¿?)

¿Sabrán estos pendejos #PRIANpendejos que es un imperio o imperialista? ...A estas alturas del partido como lo veo yo, creo que no tienen la menor idea, como el pendejo que comento en la página de facebook de #MiPresidenteAMLO lo siguiente: ¡Fuera el peje "espurio"!

Claro cualquiera es "espurio" con 30.11 millones de votos, 53.19% cuando en las elecciones de 2012, Enrique Peña Nieto obtuvo con votos comprados e inflados 19.2 millones de sufragios, 36% menos que AMLO en este 2018.

De los 56 millones 611,027 personas que votaron en las elecciones federales, 53.19% lo hicieron por Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, de acuerdo con el resultado final de los cómputo distrital.

Con 100% de las actas computadas, los registros del INE dan cuenta que López Obrador obtuvo 30 millones 113,483 sufragios; de los cuales 63,863 provinieron de mexicanos que residen en el extranjero.
Así solo queda especular que esta bola de idiotas se meten a las páginas de izquierda y copian palabras que no tienen la menor idea de cuál es su significado, pero como las dicen los de izquierda y se escuchan tan bonitas en los labios sensuales de un cabrón de izquierda, pues me la aprendo para hacer mis comentarios pendejos en la página del "espurio" peje...La conclusión es que...Más pendejos imposible llegaron a su límite.

Regresando al tema de don eulalio gómez, quien se lanzó a la marcha de los estupidos que se creen #fifis con su pancarta "renuncia peje"...Y aun lado de él iba una vieja pendeja con un letrero con la consigna: NO A LA REVOCACIÓN DE MANDATO, pero quieren que renuncie #MiPresidenteAMLO creo que ¡NO! saben que es revocacion de mandato, pobres infelices.

Bueno pues, con don eulalio, un jijo de la chingada como todos los burócratas huevones pendejos que se creen los dueños del mundo y le gritonea al respetable que paga sus salarios, pues de recomendados que se puede esperar...¡NADA!


Pues así don eulalio después de dos marchas #fifis se dijo a sí mismo: creo que ya no voy a poder cobrar como aviador ni me van a dar una plaza, ahora si tendre que poner a chambear a mi hijo de 45 años con primaria trunca, lo llevaré ipso facto con mi compadre el diputable del #PRIAN a ver si le consigue algo allende las fronteras de la ciudad de México, si como no, todavía tenemos poder en el estado de México, mi chavo no sabe hacer nada pero le echa muchas ganas el jijo de su puta madre que lo parió...

NO creo que no pueda hacer lo indispensable firmar de recibido un cheque de aviador, ¡ojo! de aviador no al portador, bueno pues, para el caso es lo mismo, realmente es un cheque al portador, cobrar de aviador sin chambear esta de poca.

Pero de tanto caminar su chavo para ir hasta toluca a cobrar su cheque le dio un infarto y murió el jijo de la chingada, pero la realidad no fue por la caminata al camión, fue por tanta cocaína de la pura porque ya era macizo, la rebajada no le hacía efecto.

Pues total que se lo llevó la chingada, pero el ruco siguió cobrando el cheque eso fue lo bueno para el pinche holgazán de don eulalio gómez, cinico y sinverguenza como buen #PRIANista pero lo mas gacho es que el tal jijo de don eulalio, eulalio junior, asi le decian el junior como buen gringo frustrado...Ya ven que los pinches idiotas se sienten gringos y ansían vivir en gringolandia pero no se van del país...Es la incógnita por resolver, porque no se van a chingar a su puta madre sera porque no tienen en qué caerse muertos y viven de las apariencias y también por ser unos pendejos y gastar a lo estúpido su cheque de aviador creyendo que nunca se acabaría la abundancia se creyeron eternos, solo espero que nunca regresen a disfrutar de las mieles de la corrupción, dinero facil.

Pues como todos sabemos y si no lo sabían ahora lo sabrán pues resulta que el junior todavia vivia con su papi a sus 46 añitos el inocente jijo de la chingada.

A pesar de haber contraído nupcias con una ¡PUTA! #feminazi del @ITAM_mx obviamente no pasó del primer semestre la pinche ¡BURRA! por eso agarro lo primero que se le atravesó, para no tener que buscar trabajo, pues a la universidad no regresaba ni a madrazos la jija de la chingada, pues quedarse otra vez en primer semestre pues como que no era para ella, pero eso sí, muy orgullosa "ITAMITA"...¡NO! mames, eso si da risa.🖕🏼🤣

Pues resulta que al quedar viuda la itamita así le diremos aun que se llama ana lucía riojas alias la diputada @LuRiojas la puta del barrio, no por nada le decían: la diPUTAda del barrio, la mas caliente y deseosa de amor o sexo casual.

La lu al quedar viuda y tan joven y deseosa pero al cuidado de su estricto suegro cuyo carácter era de los mil diablos aunque con su vástago fue un pinche blandengue no así con su hija, la cual salió ganona como única heredera después de la partida...De madre que se dio su hermano con tanta pinche coca lo que le provocó como a todos los cocainómanos, un pinche ataque al corazón fulminante, esta cabron pero así sucedieron los hechos de su fallecimiento.

La viuda alegre pues ya no estaba tan alegre pues su suegro no la dejaba salir ni a la esquina como lo hacía el pendejo del junior que inclusive la dejaba ir a acapulco sola para que no estuviera tan entumecida de no hacer nada, aunque su suegra doña bertha le sugería ayudará en los quehaceres del hogar, a lo cual siempre se nego, pues no fungirá como una misera gata en la casa de sus suegros aunque estuviera de pinche arrimada.

En una noche calurosa al salir al baño se topó con su suegro como a eso de las 2:30 am al verlo le susurro: oiga suegro ahorita que salga del baño por supuesto después de mi lo espero en mi cuarto tengo algo muy urgente e importante que decirle a lo cual respondió: no chingues tengo un chingo de sueño, tanto sueño tengo que estuve a punto de orinarme en la cama con tal de no levantarme y no es porque tenga incontinencia si no por pinche huevon y dormilón pues así me la pasaba en la oficina cuando era jefe de personal burocrático, lo que es la pinches costumbre, a lo que ella insistió: no sea mamon pinche suegro y venga nada mas un rato, ahora que esta a cargo de mi es su obligación escucharme, respondió sin ganas y suspirando de cansancio don eulalio: cámara, pero apurate que hasta ya se me aflojo el mastique, es mas mejor entro yo primero porque ya se me esta saliendo willy wonka del pinche culo, hazte a un lado y después de dar un portazo se encerró en el baño y pedorreo, pedorreo y cago hasta terminar sus necesidades fisiológicas salió y le dijo a la lu te espero en tu cuarto pero apurate me puedo quedar jetón si no te apuras, tengo un chingo de sueño, le respondió con apuracion: no me tardo nada más voy a orinar.

Ya estando en el cuarto de la susodicha inicio la tertulia donde lu, le exigió a don eulalio, que él, al ser el hombre del hogar tenía que cumplir con sus obligaciones como hombre para satisfacer sus necesidades básicas como mujer como el hombre de la familia que es, a lo que don eulalio le respondió: ¿cuanto quieres y para que? solo espero que no sea mucho y que tampoco sea para comprar pendejadas, como zapatos, ahí tienes lleno el pinche closet y en el cuarto de servicio hay muchos más, ya los vi no te hagas pendeja, ni te los pones siempre andas con tus pinches chanclas a lo cual respondió molesta y apresurada la lu: no sea pendejo, no se trata de dinero.
Don eulalio —¡Ah! no...¿tons?
lu —Hablo de mis necesidades de básicas de mujer
Don eulalio —¿y eso que chingados es?
lu —¡Ah! como es pendejo, me refiero a lo que toda mujer necesita de un hombre...
Don eulalio —Si no es dinero, entonces; ¿Que chingados quieres? habla claro que ya quiero descansar, por algo mi padre que en gloria esté me decía que nací cansado porque siempre fui un pinche huevon como buen burócrata que fui, bueno aun soy, pues todavía cobro mi cheque en una dependencia gubernamental así es que, todavía ejerzo como burócrata distinguido, aunque sea como aviador, pero es igual...
lu —Ya no se haga pendejo y deje de hablar pendejadas, parece tarado, creo que se lo tengo que decir directo, lo que quiero es que al ya no estar su hijo y usted no me deja salir ni a la esquina ni siquiera asomarme a la ventana, pues usted tiene que satisfacer mis necesidades de mujer, a lo que me refiero es que tiene que ocupar el lugar de su hijo en mi cama...
Don eulalio —¿Te da miedo dormir sola?
lu —¡Ah! como es pendejo, el clásico estupido del #PRIAN con razón le valía madre que le estuvieran dando en la madre al país, pensé que se hacía pendejo por convicción y no por ser realmente un pendejo, ya que es tan imbécil se lo diré como lo debí decir hasta ya hubiéramos acabado pinche viejo pendejo, lo que quiero es que de hoy en adelante usted debe ocupar el lugar de su hijo en mi cama como amante, me debe de coger cuando se lo pida, al menos de lunes a viernes le doy chance que descanse los sábados y domingos esos días se los dejo para su vieja...Aunque no los necesita, pinche vieja frigida.
Don eulalio —No te creas asi como ves a mi vieja muy seria es bien pinche caliente, las seriecitas son las mas pinches putas insaciables
lu —Bueno, entonces ¿me va cumplir? o es a usted a quien no se le para y resulta ser un pinche viejo frígido.
Don eulalio —¿Qué te pasa?...Ahorita te voy a dejar zamba además ya te traía ganas hasta se me quito el pinche sueño, nada mas de imaginarme tus pinches nalgotas en mi cara, empinate que te voy a mamar tu panocha...
lu —Luego dije que es un pinche viejo caliente ¿Y por que nunca me pidió las nalgas cuando su hijo nos dejaba solos? la neta su hijo no me daba batería, era un muy pendejo, no le quería enseñarle a coger porque se me iba a ir a la yugular y acusarme de puta profesional pues así son los hombres no les gusta que les enseñe su mujer, pinches desconfiados.
Don eulalio —¡Callate! pendeja y empínate que ya se me hizo agua en la boca, te voy a mamar la verija hasta hartarme...

Y así transcurrieron los minutos, aunque no lo crean el pinche eulalio era un cabrón, tenía callo en las artes amatorias, pues en su pueblo natal ejerció como violador el jijo de la chingada lo que lo hizo emigrar a la ciudad de México y enlistarse en las filas del #PRIAN para que le dieran protección e inmunidad por una orden de aprehensión que tenía en su contra por pedofilia, pues abusó de una niña de 11 años, bueno fue una de tantas en su haber criminal del jijo de su puta madre, maldito viejo infeliz, tenía que ser del #PRIAN.

Así se la gastan los pinches cínicos, depravados miembros del #PRIAN creo que para ingresar tienes que tener un amplio historial delictivo sino; no funcionan, no eres digno de confianza o todos rabones o todos coludos, filosofía recalcitrante del #PRIAN pues ¿que se puede esperar de estos jijos de la chingada, no tienen vergüenza tan es así que don eulalio cometió tantas barbaridades dignas de un depravado sexual.

Una tarde como todas, después de ir a toluca desde tlalpan ciudad de México, el pinche eulalio llegando a su choza se dispuso ir a cagar pues la caminata del camión a su cantón le hizo bien a su digestión, en eso estaba cuando al abrir la puerta del baño encontró a su hija totalmente desnuda sentada en el retrete acariciando su vagina con gran enjundia...Sorprendido don eulalio le dijo aterrado o extasiado se confundió tanto de la pinche impresión que no supo si estaba caliente o contento, pinche eulalio tan cachondo.
Don eulalio — ¿Qué haces jija de la chingada?
La nena — ¡Papi!
Don eulalio — ¿Por que haces eso? te vas a desvirgar, espero que todavía seas señorita ¿Todavía lo eres? ¡responde!
La nena — Si papi...No me veas así que me haces sentir mal...
Don eulalio — No te sientas mal, yo te vi desnuda desde que naciste, fui de los primeros que te vio tu panochita, para saber si eras niño o niña, así que no te avergüences.
— No, lo digo por eso lo digo porque me agarraste en mi intimidad, acariciandome.
— Tampoco tiene nada de malo es normal, solo estas caliente, yo tambien cuando tenia tu edad lo hacia, pero yo si cerraba la puerta.
— Yo crei que habia cerrado, a veces se me olvida cerrarla, como el otra vez que me viste cagando.
—¡Ah! si, recuerdo bien, ese dia...Saliste igual de pendeja que tu madre todo se le olvida a la jija de la chingada, pero no te preocupes a todos nos pasa, la proxima asegurate de poner el seguro valga la redundancia y no te preocupes yo tambien me hacia mis chairas como el roque villanueva miembro distinguido del #PRIAN a quien apodaron el chairo por pinche chaquetero, siempre se las hacía en el congreso, hasta hay una foto muy famosa titulada la roque señal, que le hizo al pueblo de México cuando aumentaron el iva del 10 al 16% ...Que tiempos aquellos, como hacíamos maldades, por eso se gano el sobre nombre del chairo lo cual revertimos con una campaña mediática en los medios masivos de comunicación con la ayuda de televisa que se encargó de todo y con eso logramos que los chairos fueran los simpatizantes de izquierda con aquella bonita frase que se repite en todos los los programas de televisa hasta con chabelo en familia, cuando roque villanueva a pregunta expresa respondió. "yo no soy ningún chairo, ni hice ninguna roque señal que me atribuyen los chairos.
#chayotero — ¿Quienes son los chairos? señor diputado roque villanueva amo y señor de televisa pues según dicen usted es el chairo por chaquetero.
roque villanueva — ¡Mentira! ...Los chairos son los simpatizantes de López Obrador.
#chayotero — ¿Y por que?
roque villanueva — No sé...Así me dijeron que dijera, los pinches creativos de televisa...(¿?)

Después de oír con atención tan pendeja anécdota, la nena, preguntó inocentemente: papí, ¿tu tambien te hacías tus chairas?

Don eulalio — ¡Claro! mi nena, yo tambien como todos, hombres y mujeres cojeamos del mismo pie, no te preocupes.
La nena — Pero...¿como le hacias? enséñame, para no sentirme tan mal, al verme descubierta por ti en mi intimidad mas intima, así hasta nos identificamos y compartimos algo en común muy íntimo.
Recordemos que la nena se estaba masturbando a todo lo que da, cuando la sorprendió el pinche eulalio tan impertinente, abriendo la puerta del baño sin tocar, lo cual nos indica que su curiosidad de ver como se mastirbaba su papá en sus dias mozos solo era por calentura, quería seguir con el juego visual erótico, lo cual sorprendió un poco a eulalio lo cual sin pensarlo, le preguntó a su hija la nena: ¿y tu mamá dónde está?
La nena — Se fue con doña chonita, para que le leyera las cartas y a echar chisme, va a llegar noche pues se juntan las otras rucas y se pican chismeando y chupando.
Don eulalio — Bueno, te voy a enseñar como le hacen los hombres pero no le vayas a contar a nadie, pues cuando quieres guardar un secreto no le debes decir a nadie, ¿estamos?
La nena — ¡Estamos!
El pinche miembro del #PRIAN saco ídem, su pinche miembro, calzaba grande el pinche ruco lo cual provocó que la nena se pusiera como charrasca recién afilada, caliente, caliente al ver semejante verga de burro en primavera y el pinche eulalio empezó con el simposio y así le dijo a la tierna nena: pues así se hace, con un pinche salivazo y le empiezo a jalar el cuello al ganso, tiernamente pero a la vez con mucha decisión y con el paso de la muerte.
La nena —¡Ay! papi...Es enorme, ¿a poco eso le cabe a mi mami?...Yo no tengo mi vagina tan grande como para que entre ese enorme trozo de carne, es enorme, es como ver una verga de un burro, yo no sabía que fuera tan enorme.
Don eulalio — Es lo que dice tu madre, yo la neta no sé cómo la tengan otros weyes pero el otra vez mi compadre me dijo que vivo lejos por eso me apodan el burro...No le vayas a decir a tu madre pero, ese dia que me vio la verga mi compadre me dijo que se la metiera a cambio de diez mil varos y pues ya ves como soy yo...Como buen miembro activo del #PRIAN con dinero baila el perro o se menea el burro y pues me lo cogi, ahora no hay nada que temer, pues pense que mi compadre se estaba chingando a tu mamá pero, el muy pendejo es ¡PUTO! (carcajadas estruendosas)
La nena — Papi, pues ¿como se la metiste si no tiene vagina?
Don eulalio —Pues por su culo.
La nena —¿También se puede por el culo?
Don eulalio — Claro que si, a tu madre también se la meto por el culo, en lugar de anticonceptivos usamos el sexo anal, nada más le deberias de ver el culo a tu pinche madre...Ya se lo deje floreado, ya le entra facil, sin ver.
La nena —¿A poco si le cabe?
Don eulalio — Pues claro
La nena — A ver, enseñame como
Don eulalio — ¿neta?
La nena — Si...¡Andale!
Don eulalio — Bueno, pero primero dejame chuparte tu panocha, empinate.
La nena — ¿Así?
Don eulalio —Así está bien, ahí voy...

Nuevamente pasaron los minutos en el baño para luego continuar en la recámara de la nena, el pinche eulalio era de carrera larga, el jijo de la chingada, aguantaba pues su experiencia como violador de papantla lo había vuelto inmune a las panochas caliente y húmedas no tan fácil se dejaba venir el jijo de la chingada, aguantador experto, con cierta técnica en las artes amatoria, mejor la nena tuvo varios orgasmos con el cunninlingus aplicado y despues con la penetracion vaginal acto seguido penetracion anal, fácil dos orgasmos por sesión, pinche vieja caliente y vaya que estaba deseosa, la pinche nena.

Pues así fue como don eulalio gómez prófugo de la justicia se hizo de su harem de tres mujeres ardientes: su esposa, su hija y su nuera con las que dividió los días y horas de la semana, se chingaba a su señora y después se iba a meter al cuarto de su nuera de lunes a viernes, sábados y domingos con su hija y donde que estaban bien buenotas las tres pinche viejas sobre todo la nena, lastima, despues de varios años falleció la señora bertha dejando viudo a don eulalio pero muy bien acompañado, la nuera alternaba la compañía de don eulalio con la cuñada, un día la nuera al otro día le tocaba a la hija, así transcurrió "la miserable" vida de don eulalio gómez "el burro" del #PRIAN 🖕🏼💩





ATRACTIVO VISUAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario