domingo, 22 de marzo de 2020

LOS AVIADORES DEL #PRIAN (los nuevos ricos) #FIFÍS





Hay tanta gente miserable que no merece respeto alguno, como los estúpidos que aceptan dinero fácil sin trabajar mejor conocidos como: AVIADORES, les dicen así porque solo vuelan para cobrar; un cheque de asistente o consejero de algún diputado del #PRIAN por lo general son parientes o amigos muy cercanos quienes reciben ese tipo de beneficios y privilegios.

Son tan miserables quienes aceptan ese tipo de prebendas que no entienden, que eso; solo dura un sexenio o tres años, según el cargo que desempeñe el servidor público corrupto y jijo de su puta madre que lo parió y no lo aborto por culero y ojete, si es en un municipio o el tipejo no se reelige, como ya lo menciones es quien otorga dichos beneficios.

Por lógica no es para siempre y por supuesto que; hay que saber administrar la abundancia para los tiempos difíciles pero son tan pinches analfabetas con primaria trunca solo segundo de primaria pero eso sí, con un título apócrifo de alguna carrera técnica o de secretaria ejecutiva bilingüe, pinches viejas estúpidas, apenas y pueden escribir su nombre pero se lucen con su título recién salido de las imprentas de los portales de santo domingo CDMX.


Y como no administran la abundancia se quedan en la ruina cuando llega un hombre honesto y justo dispuesto acabar con la corrupción, a la chingada los pinches aviadores ¡TODOS! ...Y donde había más, estaba totalmente retacado de aviadores era NOTIMEX

Aunque muchos han entendido o se han asesorado con alguien quien les preguntó: ¿tienes contrato laboral, estás sindicalizado?

—Pues, ¡NO!

—Entonces no la hagas de pedo pues puedes embarrar a tu padrino mágico, quién te puso en la nómina de aviadores y sale peor el chiste.

— No hay un movimiento fuerte que apoye a esos pinches aviadores de notimex y sus demandas no tienen sustento valido, pues son solo pendejos que cobraban el 20% de un cheque de aviador.

Ese tipo de gente es tan mierda nefasta miserable un verdadero peligro para quien conviva con ese tipo de gente inmoral sin ética ni principios mucho menos educación, no merecen el mínimo respeto, pinche gente despreciable igual que los bufones y bufonas de televisa que tratan mal a la gente que los rodea inclusive a sus propios padres y familiares cercanos, si son así con sus conocidos cercanos y familiares ¿que respeto van a tener para la gente ajena que se acerca a ellos?, ...Pues ninguno.

Pero nunca falta la gente estúpida que se acerca a ellos para pedirles una selfie, pobres pendejos...Y cuando no hay nadie le gritan a su asistente: traeme una toallita húmeda para limpiarme la mugre de esos pinches indios que se me acercaron ¡guacala! que asco, lo que tengo que soportar, pinches indios tan feos con su pelo mugroso lleno de gel.

Como verónica castro que insultó a una niña que se le acercó a pedirle un autógrafo en un restaurante muy pedorro, pero ahí, si le fue en feria, pues la mamá de la niña se levantó y le dijo hasta de lo que se iba a morir; Pinche maldita enana ¡PENDEJA!...Vamonos hija no te juntes con esa chusma.

Hasta me acordé de una vecina muy pinche copetuda y fantoche, pinche vieja estirada que vive de las apariencias, quien en una ocasión su asistente se fue a chambear con la vecina, por cierto no es por dársela a desear pero está muy buena y sobre todo sus hijas...¡Mamitas!



Regresando al tema de la ruca fantoche y su asistente, pues resulta que esta ruca, la fue a sacar de la casa de la vecina guapa y lo supimos porque mi jefe en paz descanse se dedicó a litigar como luchador social y era muy conocido, por eso, ...Y por tal razón la vecina guapota le fue a pedir auxilio; socorro me quieren violar.



—¿Quien vecina, quien la quiere violar?

—Dije golpear...

—Cálmese y dígame que pasa, para que entienda mejor que es lo que sucede.

Pues resulta que; La Pinche vieja loca de la vecina copetuda le fue armar un escándalo, llegó gritando: ¿dónde estás pinche cleotilde? donde te encuentre me vas a conocer, ¿por qué te vienes a meter aquí?



—Yo le dije que ya no quiero trabajar con usted

—Te regresas a la casa o te reporto con migración

¿MIGRACIÓN? ...¡Ah! chinga.



La pinche cleotilde era refugiada guatemalteca y por eso abusaban de ella...NO, claro que no, pinche doña copetes era de por sí una jija de la chingada, nada más que con nosotros nunca se metía porque sabía de qué lado masca la iguana, pues decía: no, esos weyes, si me dan la vuelta, son priyistas como mi viejo el diputado, que cuando salió elegido como flamante diputado PLURINOMINAL del #PRIAN ...Lo celebraron en grande pues según ellos, se habían sacado la lotería, ahora si merecemos la abundancia decían, pinches ricos nuevos; ¡antes andabas con huaraches! hoy andas con Mocasines De Charol Para Mujer, jija de la chingada, que barbaridad con estos pinches ricos nuevos, salidos del canal del Bordo de Xochiaca...Flamantes diputados del #PRIAN pinches analfabetas jijos de la chingada, miserables los ojetes, sin escrúpulos.



Pues mi jefe tuvo que intervenir y se calmaron las aguas, pues le hizo una oferta a doña copetes que no pudo rechazar y tuvo que retractarse de todas sus infamias y amenazas mortales, quedó tan blandita como mis manos de puto que tengo, pinches viejas siempre me dicen que tengo mis manos muy suavecitas como de culo de bebé, ¡chale!, me hacen sentir como puto, que nunca le ha hecho al trabajo rudo, mujeres nunca le digan a un hombre esas cosas, la neta, en buen plan, se siente gacho.



Total que la pinche doña copetes sufrió el abandono total de su asistente cleotilde por pinche vieja ojete, pues así era con todas sus asistentes, una chava después de eso, fue a pedir chamba con mi jefa cuando supo que nuestra asistente dejaría una vacante y mi jefa en paz descanse le dijo: claro que sí, pero avisale a doña copetes y dile que ya no quieres trabajar con ella, no me vaya a venir a armar un escándalo esa pinche vieja de vecindario y arguendera, ¡NO!, que horror de mujer, parece loca y justo en ese momento, llego mi jefe y la chava le dijo a mi jefe: buenas tardes señor, le digo a su esposa que quiero trabajar con ella, nada más que a ella le da miedo doña copetes y no me quiere dar trabajo...



—¡Oye! escuincla yo no dije eso...Si así te vas a portar no me convienes, una muchacha mentirosa ¿para que?

Y que se pone a llorar la pobre yenifer yoselín de Tlaxcala México.

A mi jefe se le arrugó el corazón y que le dice a mi jefa, no seas gacha dale chamba a la chava si se porta mal la regresas con doña copetes para que escarmiente.

—NO señor deberás que no me voy a portar mal pero no me regrese con esa señora...

—Pero; ¿Y tu ropa?

—Aquí la traigo.

Ya dale chamba, al rato yo voy a hablar con esa ruca de doña copetes, no te preocupes...Está desesperada la morrita nada más acuérdate de la otra chavita, ...Y ahí sigue con la vecina, total, pus, ¡ya que!



Recuerdo que la hija de doña copetes me pregunto: ¡Oye! no de pura casualidad viste a yenifer yoselín...

—Simon, ...Ya es su asistente ejecutiva de mi jefa ¿Por que?

—NO más...

—¿Tons que? vamos al cine, va a estar chida la película de terror.

—¿Ahorita?

—¡Chale! me sacas de onda, clarín, ni modo que mañana, pus ya pa qué...Si, ya me enfríe.


Recuerdo que la yenifer yoselín la primera vez que comió con nosotros, agarró su plato y se fue a una esquina a comer ¡EN EL SUELO!

Pa las pulgas de mi jefe, que era muy estricto y considerado con la gente, quien con voz intimidante grito haciendo retumbar las paredes de la cocina: ¿Que chingados haces tragando en el suelo quien te dijo que lo hicieras?

Mi jefa volteo rápidamente y fue a levantar a yenifer yoselin: ¿Qué haces chamaca ahí en el suelo? ¡levántate! no me busques problemas, ¡ah! que escuincla está, como se te ocurre ¿Por que hiciste eso?

Y que se suelta a llorar la pinche yenifer yoselin pues era muy pinche sentimental por todo lloraba la jija de la chingada, hasta cuando la apretaba bien fuerte para que me diera unos besotes: ¡Así no! ...Me lastimas.


Mi jefa al ver el llanto de yenifer yoselín, le dijo: no hagas eso, aquí ya eres parte de la familia y no tienes porqué comer en el suelo, no hagas eso y nunca permitas que alguien te humille.

—Es que a doña copetes, no le gustaba que comiera en la mesa porque le podía pasar el COVID 19, ...Y decía que los pinches indios mugrosos sirvientes comían en el piso como perros.

Desde ese día mi jefa y mi jefe no pudieron ver con buenos ojos a doña copetes y su familia, por eso no me permitieron casar con su hija, que quedó abandonada y a su suerte con una niña que hoy tiene 17 años y vive conmigo, estoy rodeado de puras viejas, siete hijas, dos ex esposas y con una mujer arrejuntado, vale madres, por algo me dicen el hickock del barrio bravo de Tlalpan.

¿Quien dijo que un harem era el sueño deseado de cualquier macho alfa...¡Chale carnal!



ATRACTIVO VISUAL